WALKING DISASTER – JAMIE MCGUIRE
Bueno como mencioné anteriormente, la mayoría de adolescentes hemos leído esta novela, pero aun así voy a dejarles una pequeña reseña.
La historia es contada por uno de los protagonistas, Travis Maddox y nos narra cómo conoció y enamoró al gran amor de su vida, Abby Abernathy.
En esta novela conocemos la vida de Travis antes de Abby, llena de mujeres, peleas clandestinas, fiestas y violencia; pero cuando conoce a Abby su mundo cambia. Decide que ella es la indicada y empieza a conquistarla; sin embargo, esta pareja tendrá que pasar difirentes obstáculos, duros enfrentamientos y separaciones que trajeron sufrimiento. Pero a pesar de todo Travis decide que no se dará por vencido, pues hace caso al consejo que su madre le dejó antes de morir: ama duro, pelea más duro. Es por eso que decide luchar por un futuro juntos y aunque el camino nunca fue fácil, el final fue más de lo esperado. Ambos terminan juntos y felices.
La verdad es que la historia tiene algo más de 300 páginas y tal vez la reseña sea muy corta, pero necesitan leer el libro para entender. Leí esta novela por recomendación de una compañera, lo más gracioso fue que ella leía un capitulo por día, en cambio yo me acabé el libro en toda una noche. Siempre que decidía era suficiente, no podía evitar leer más hasta que me dieron las 5 de la mañana.
Pero ahí no paró mi obsesión, en el buen sentido, claro está; sino que me enteré por Internet que había otra parte contada por Abby y que además la escritora había hecho una saga sobre los hermanos Maddox. En ese momento decidí que debía leer todo solo para no quedarme con la duda, una excelente excusa. Me leí todos los libros en una semana, y realmente quedé sin dudas. Las disfruté bastante porque en cada una de ellas incluían a los demás protagonistas así que me mantenía informada de los demás.
Realmente recomiendo esta novela, si estás aburrida y eres de esas personas que quiere vivir una historia romántica pero emocionante, ésta es una buena opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario